miércoles, 24 de marzo de 2010

Lino Plaza tendrá un merecido homenaje en Navarra - 27 de Marzo 2010 -

"De ser bien nacidos, es el ser agradecidos". El refrán de marras, uno de los muchos que a lo largo de los años me ha ido enseñando mi padre y que tanta verdad suelen encerrar, viene a cuento de anunciar que Lino Plaza, fallecido el pasado mes de octubre, tendrá el homenaje que se merece por parte de la familia del rugby nacional.
Así, los veteranos del Baztan Rugby Taldea han organizado para el fin de semana del 26 al 28 de marzo un partido amistoso de homenaje contra Arquitectura, el club madrileño en el que el buen navarro desempeñó todos los papeles posibles a lo largo de cincuenta años.

Tras la buena experiencia de La Rioja, el popular 'Maestro', es decir, Guillermo García de Polavieja, será el encargado de organizar en representación de los Arquitectura Classics un 'paquete turístico' para que tanto los jugadores del equipo, como todos aquellos acompañantes que no se quieran perder esta emotiva cita puedan hacerlo.
La expedición de Arquitectura partirá el viernes 26 de Madrid para llegar a Lekaroz, la localidad natal de Plaza, por la noche. Al día siguiente se disputará el encuentro entre los veteranos del Baztán y el Arquitectura en el campo de Lekaroz al mediodía. Y el tercer tiempo tendrá lugar en el 'Txoko' de la propia localidad navarra, mientras que la comida será en el restaurante Eskisario de Elizondo.

Fotos Elizondo. Homenaje a Lino Plaza
Más Fotos

Lino sigue siendo "el rey"

No hay comentarios:

Publicar un comentario