sábado, 1 de enero de 2000

Acerca de

ARQUITECTURA CLASSICS



El equipo de veteranos jóvenes de Arquitectura comenzó sus andanzas coincidiendo con el milenio, recogiendo así una tradición de excelencia deportiva que se remonta al año 1931. Son sus principales características el desarrollo de un rugby desinhibido y veloz, al amor por la aventura y la celebración desmedida de cada encuentro disputado, independientemente del resultado obtenido que, por otro lado, casi siempre es la victoria.

Componen el equipo Classic de Arquitectura antiguos jugadores del Club de edades comprendidas entre los 35 y 50 años, todos ellos veteranos de la División de Honor y muchos de ellos varias veces internacionales.
Todos los jugadores del equipo Classic de Arquitectura son socios de número del Club y algunos son miembros de derecho de su Junta Directiva.
Es tradición en la breve historia del equipo Classic, el combinar partidos disputados en Madrid, con partidos fuera de casa; siendo esta la excusa ideal para planificar excursiones a provincias e incluso al extranjero, de gran repercusión tanto en la prensa deportiva, como en las cuentas de resultados de la hostelería local.


Desde el año 2001, el equipo Classic, ha disputado encuentros de rugby en Londres (contra London Welsh y la Universidad de Luton), París (contra INSEAD), Lisboa (varios rivales en el Torneo de Rugby Praia de Carcavelos), Munich (Oktoberfest Sevens), Christchurch - Nueva Zelanda (Torneo Internacional de veteranos 2008), Gira Argentina 2010, Cascais (Torneo de Veteranos 2011), Oviedo, Santander, Getxo, Sevilla, Valladolid, Puerto Santamaría, Marbella, La Rioja y ha cedido hasta seis participantes al equipo Iberia Classics para ediciones sucesivas del Torneo Internacional de Veteranos de las Islas Bermudas, Campeonato del Mundo Oficioso de Rugby para veteranos.


Como no podía ser de otra forma, dada la tradición universitaria del C.D. Arquitectura, el equipo Classic lo compone hoy un nutrido grupo de jóvenes profesionales que ocupan cargos de distinta responsabilidad en conocidas firmas del mundo de la Arquitectura, el Deporte, el Urbanismo, la Ingeniería y las Finanzas, así como profesores universitarios y otros profesionales en ejercicio tanto en España como en el extranjero.



No hay comentarios:

Publicar un comentario