jueves, 11 de septiembre de 2008

Arquitectura representará a España en el World Vintage Rugby Carnival


Es el mayor evento de Rugby para veteranos junto con el Golden Oldies y será la mayor hazaña organizativa de los Classics, aunque un modesto hito en la historia de Arquitectura Rugby Club.


Seis días de rugby y diversión en Christchurch, capital de Canterbury, seguidos de otros siete días de extensión hasta la disputa en Auckland de un encuentro final como despedida.

El torneo se disputa entre el lunes 15 y el viernes 19 de septiembre con previo desfile por las calles de la ciudad y culmina con una cena de gala y fiesta la noche del mismo viernes.

Arquitectura será el primer equipo español en disputar el World Vintage Rugby Carnival, lo cual ya ha despertado una gran expectación local y seguro lo hará entre los más de 80 equipos participantes, compuestos por profesionales de los 5 continentes.

El World Vintage Rugby Carnival se celebra bianualmente en paises de tradición rugbística, recayendo esta vez en Nueva Zelanda, anfitrión de la 2011 Rugby World Cup. La edición 2006 tuvo lugar en Buenos Aires(Argentina).

2 comentarios: